¿Has descubierto ya el verdadero valor de los libros electrónicos (eBooks) ACS? - ACS Axial | ACS Publications
Search
Close

¿Has descubierto ya el verdadero valor de los libros electrónicos (eBooks) ACS?

ACS Publications, como sociedad científica más grande del mundo, alberga algunas de las investigaciones químicas más citadas. Para muchos profesionales de la ciencia que trabajan en disciplinas relacionadas con la química, las publicaciones de ACS son el recurso de referencia para obtener los últimos datos, información y revisiones. ¿Pero sabía que ACS también ofrece una extensa colección de libros electrónicos (eBooks) revisados ​​por compañeros con amplia información sobre una gran cantidad de temas relacionados con áreas técnicas, políticas públicas y enseñanza de la química?

Colección ACS Symposium: temas brillantes de la química

ACS Symposium es una colección de libros electrónicos (eBooks) revisados ​​por compañeros cuyos temas han sido ampliados con más información de la que ofrece un artículo de revista. Disponibles en la misma plataforma fácil de usar que las revistas ACS, estos libros electrónicos están respaldados por investigaciones auténticas y exhaustivas, y cada capítulo está escrito por autores expertos en su campo. Los capítulos de la colección Symposium son tan detallados y completos como un artículo de revista, y un solo capítulo puede estar respaldado por más de 80 referencias.

Los investigadores pueden recurrir a los libros electrónicos ACS (eBooks) para encontrar investigaciones originales que ofrezcan una visión más detallada de los temas que abarcan todo el campo de la química. De hecho, la colección ACS Symposium incluye títulos sobre temas tan diversos como el desarrollo farmacéutico, la química de los polímeros, la mecánica cuántica, la ciencia de los alimentos, la entrega dirigida de los medicamentos, la nanotecnología y la fractura hidráulica. El primer capítulo de cada libro electrónico se puede leer gratis; entonces, ¿por qué no revisar la colección la próxima vez que necesite una descripción clara y concisa de un tema que le interese?

La colección Symposium también incluye una gran cantidad de títulos sobre aspectos de políticas públicas, que van desde la influencia de la comunicación científica en el desarrollo de políticas de salud, hasta perspectivas sobre los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las mujeres en la química. Por ejemplo, el eBook de ACS El consenso global sobre el cambio climático: El acuerdo de París y el camino a seguir, reúne una colección de análisis concisos y recientes sobre los impactos del cambio climático, los acuerdos internacionales actuales y diferentes puntos de vista sobre el camino a seguir; por lo que es una fuente de información invaluable para aquellas personas que quieren estar al día sobre este tema tan importante.

Recursos invaluables para profesores y educadores de química

Además de ofrecer una visión general fidedigna de un amplio espectro de temas técnicos, la colección ACS Symposium también es un excelente recurso para los educadores que quieren estar al día sobre los últimos métodos de enseñanza de la química.

Un tema que ha sido objeto de especial atención en la comunidad docente es la idea de “darle la vuelta a las aulas”, donde el modelo tradicional de las lecciones que se enseñan en el aula y su tarea correspondiente se reemplaza por el uso de clases explicativas en vídeo diseñadas para verse en casa, dejando así más tiempo para actividades de aprendizaje más atractivas en el aula. La colección ACS Symposium incluye una serie de títulos que evalúan el impacto de este enfoque según la perspectiva y el rendimiento de los estudiantes. Asimismo, explica cómo los profesores de química pueden adoptar estos métodos.

¿Te interesan las últimas tendencias y mejores prácticas para enseñar química orgánica? Lea este capítulo sobre cómo se puede utilizar el aprendizaje activo para desarrollar las habilidades de los estudiantes y mejorar sus resultados durante el aprendizaje.

Los educadores interesados ​​en cómo la tecnología digital puede complementar los métodos de enseñanza tradicionales, pueden leer el eBook Integración de la Tecnología en la Educación e Investigación Química (TICER) que informa de herramientas y cómo la realidad virtual y aumentada pueden mejorar los resultados sobre la participación y el aprendizaje. Otros capítulos explican cómo se pueden usar los cuadernos de laboratorio electrónicos en un laboratorio para avanzar en la alfabetización digital y proporcionar a los estudiantes habilidades que pueden necesitar en su lugar de trabajo.

Conocimiento profesional para estudiantes, recién graduados y profesionales

La colección ACS Symposium también ofrece una gama de títulos que analizan en profundidad el panorama actual de las carreras de química de personas distinguidas en sus respectivas profesiones. A los estudiantes que no están seguros de qué carrera seguir, les puede resulta útil leer el eBook Qué necesita para el primer trabajo; además del doctorado en Química, que revisa las habilidades y atributos que le ayudarán a destacar en la carrera que elija en la academia, el sector público o el sector privado. Otros libros electrónicos tratan sobre el espíritu empresarial, la diversidad en el lugar de trabajo para lograr el equilibrio adecuado entre la vida laboral y la vida personal, y el impacto de la globalización en el ámbito laboral.

Los libros electrónicos de ACS se han diseñado para ayudar a los estudiantes en todas las áreas de los campos relacionados con la química, y para que accedan al conocimiento que necesitan para lograr sus objetivos; tanto estudiantes y profesores, como investigadores y responsables políticos. La colección siempre está en continuo crecimiento, incluyendo la nueva serie de eBooks InFocus. ¡Busque más información sobre esta nueva serie que se lanzará próximamente! Mientras tanto, con decenas de miles de capítulos de libros electrónicos a su disposición, ya puede explorar la colección para comenzar a aprender sobre un tema que le interese.

¿Necesita más información sobre cómo acceder a los eBooks ACS?

Presione aquí y cuéntenos cómo podemos ponernos en contacto con usted.

Share This Page